Warning: getimagesize(fotos/203d748ae16c5b029.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Pintaron el salón de la sociedad de fomento del barrio Capilla de Loreto - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2375
Pintaron el salón de la sociedad de fomento del barrio Capilla de Loreto
“En esta oportunidad también estamos colaborando con la sociedad de fomento, tratando de pintar, redecorar y acondicionar el salón para que lo puedan aprovechar los jóvenes”, afirmó ´Franco Bellafronte.
Martes, 20 de Noviembre del 2018 - 20:33 hs.
Pintaron el salón de la sociedad de fomento del barrio Capilla de Loreto

Los coordinadores de la Dirección de Juventud del Gobierno de Junín continúan con su práctica habitual de recorrer distintos puntos de la ciudad, para informar a los jóvenes acerca de los distintos programas y capacitaciones que se llevan a cabo de manera conjunta entre el área y la Oficina de Empleo. En esta ocasión, se hicieron presentes en el barrio Capilla de Loreto donde charlaron con vecinos, entregaron folletos a los vecinos y ayudaron a pintar el salón de la sociedad de fomento del lugar.


Blas Carrafiello, coordinador de Juventud, expresó que “desde nuestra gestión hay un eje central que es estar siempre cerca del vecino con este trabajo territorial que nos permite dialogar con cada uno de ellos para saber qué es lo que piensan. En esta oportunidad, establecimos un diálogo con los jóvenes donde les comentamos cuáles son los programas que llevamos adelante desde la Dirección de Juventud, de acuerdo con las indicaciones que nos marca el Intendente Pablo Petrecca de estar siempre día a día junto al vecino”.


Franco Bellafronte, otro de los coordinadores de la mencionada área, sostuvo que “hace tiempo que venimos trabajando con la directora de la Oficina de Empleo, Clara Masino, con un programa específico que es el de ‘Empleo Joven’ que comprende a chicos de entre 18 y 24 años, y estamos llevándoles la información a los distintos jóvenes y sus respectivas familias para que aprovechen y se acerquen a la oficina que queda en España 37”.


“En esta oportunidad también estamos colaborando con la sociedad de fomento, tratando de pintar, redecorar y acondicionar el salón para que lo puedan aprovechar los jóvenes”, añadió Bellafronte.


A propósito de la iniciativa tomada por los jóvenes coordinadores, Nancy Priano, presidenta de la Sociedad de Fomento del barrio Capilla de Loreto, expresó que “me parece una linda propuesta y es la primera vez que vamos a tener una ayuda tan importante. Esperamos que la gente colabore porque todo esto se hace a pulmón y hoy me siento feliz de tener a los jóvenes ayudándonos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.