Warning: getimagesize(fotos/2072ba6e8015c34d9.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Tras decretar tres días de duelo por el ARA San Juan, Macri se fue de fiesta - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             3116
VIDEO: Tras decretar tres días de duelo por el ARA San Juan, Macri se fue de fiesta
Minutos después de grabar el mensaje en que decretó tres días de duelo nacional, el Presidente viajó a Luján para bailar en un evento junto a su amigo Nicolás Caputo.
Martes, 20 de Noviembre del 2018 - 22:46 hs.
VIDEO: Tras decretar tres días de duelo por el ARA San Juan, Macri se fue de fiesta

"Hoy es el día más triste. Se trata de una heroína y 43 héroes que dejaron un vacío irremplazable en la vida de sus seres queridos", aseguró el presidente Mauricio Macri en el breve video que grabó tras el hallazgo del ARA San Juan.


La empresa Ocean Infinity acababa de encontrar los restos del submarino que estaba desaparecido desde hacía poco más de un año y el mandatario decretó un duelo nacional de tres días.




Sin embargo, minutos después de grabar ese corto mensaje, Macri voló a Luján para bailar al ritmo de la música de Tini Stoessel en una mega fiesta que dio el CEO de Disney Diego Lerner.


Muy lejos de la congoja que intentó transmitir en su mensaje grabado se lo pudo ver al mandatario muy animado bailando junto a su gran amigo y beneficiario de abultadas contratos de obras públicas Nicolás Caputo.


Ésta no es la primera vez que la actitud de Macri va a contramano de sus declamaciones. Tras varios meses sin novedades sobre el ARA San Juan Macri llegó a Mar del Plata y jugó al golf frente a la Base Naval Mar del Plata aunque se negó a recibir a los familiares de los tripulantes que pidieron hablar con él.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.