Espectáculos

Junín, Bs As
19.7 ºC
Humedad: 99 %
Pr: 1007.94 hPa
  Espectáculos  Jueves 22 de noviembre de 2018 - 09:27 hs.                2662
  Espectáculos   22.11.2018 - 09:27   
EL GRINCH: AMARGADO PERO ENCANTADOR A LA VEZ, VUELVE A ROBAR LA NAVIDAD EN VERSIÓN ANIMADA
La versión animada del clásico del Dr. Seuss, 'El Grinch' llega a los cines argentinos el 22 de noviembre de 2018.

EL GRINCH: AMARGADO PERO ENCANTADOR A LA VEZ, VUELVE A ROBAR LA NAVIDAD EN VERSIÓN ANIMADA

El grinch es un ser amargado que vive encerrado en una cueva con su perro Max y solo sale para comprar comida. En el pueblo en el que vive, Villa Quien, deciden organizar una gran fiesta de Navidad, mucho más grande que las anteriores y entonces se disfrazará de Papá Noel para poder robarla, su especialidad. Una niña pequeña, Cindy – Lou, plagada de espíritu navideño, intentará hacer las paces y dejar un mensaje para todos los niños del mundo.




Ernesto Alterio pone voz al infame Grinch en la versión española de la película, el cual lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía.  Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida. Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas.


Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo. Es imposible contener la risa ante las peripecias de este malvado pero encantador sujeto acompañado de Max, su perro. No existe mejor ocasión para disfrutar de este clásico con toda la familia.


Ficha técnica
Año: 2018
Título original: The Grinch (2018)
País: EE.UU.
Duración: 90 minutos
Género: Animación, Comedia, Familiar
Estudios: Illumination Entertainment, Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures
APTA PARA TODO PÚBLICO 

MIRÁ EL TRAILER:




COMENTA LA NOTA