Regionales

Junín, Bs As
19.7 ºC
Humedad: 99 %
Pr: 1007.94 hPa
  Regionales  Domingo 02 de diciembre de 2018 - 23:12 hs.                10618
  Regionales   02.12.2018 - 23:12   
Cinco vecinos rojenses fallecidos por choque frontal en la ruta 31
Ocurrió cerca de las 19 en la entrada a Guido Spano. Uno de los vehículos es de una familia de Rojas

Cinco vecinos rojenses fallecidos por choque frontal en la ruta 31

Un nuevo choque frontal dejó como saldo a cinco personas fallecidas, un hombre y tres mujeres mayores y una niña de muy corta edad. El accidente ocurrió alrededor de las 19 en la ruta 31, frente al acceso a Guido Spano, cuando por causas aún no establecidas impactaron dos automóviles en los que viajaban un total de once ocupantes.


Uno de los vehículos protagonistas del violento choque es un VW Gol gris que circulaba en sentido Salto–Rojas, el cual pertenece a una familia oriunda de Rojas. En este coche, fallecieron el conductor, tres mujeres y una niña de muy corta edad. El impacto fue contra un Renault Clío blanco que viajaba en sentido contrario (y se desconoce aún su procedencia).


Los cinco ocupantes del gol, los fallecidos, son oriundos de la localidad vecina. Tres murieron en forma inmediata y quedaron sus cuerpos en el lugar del accidente. Una mujer murió en la ambulancia, mientras era trasladada, y otra en el hospital Unzué, en momentos en que estaba recibiendo atención.


Los ocupantes del Clío eran cuatro, un hombre mayor de edad, que está internado en el hospital de Rojas, su mujer, que fue derivada a nuestra en grave estado, y los dos hijos menores, trasladados a Pergamino (de donde sería oriunda esta familia), con lesiones de menor gravedad y sin riesgo de vida.


Según pudo averiguar Diario Junín, el Gol habría mordido la banquina, por lo cual el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra el Clío que venía de frente.


Inmediatamente concurrieron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, que se ocuparon de las tareas de rescate, y móviles policiales de la Comunal y del Comando de Prevención Rural, quienes cortaron la ruta y, poco después, también el tránsito desde la rotonda.



COMENTA LA NOTA