Locales

Junín, Bs As
19.7 ºC
Humedad: 99 %
Pr: 1007.94 hPa
  Locales  Lunes 03 de diciembre de 2018 - 23:16 hs.                669
  Locales   03.12.2018 - 23:16   
Se desarrolló un torneo Regional de Natación de Olimpiadas Especiales
Una vez más, Junín fue sede de un torneo de olimpiadas especiales que finalizó con una entrega de medallas a los participantes.

Se desarrolló un torneo Regional de Natación de Olimpiadas Especiales

Con la participación de una gran cantidad de nadadores de diferentes ciudades de la región, se realizó en el Complejo Santa Paula el torneo Regional de Natación de Olimpiadas Especiales. Una vez más, Junín fue sede de un torneo de olimpiadas especiales que finalizó con una entrega de medallas a los participantes.


Sobre este torneo, Daniel Pueyo, Subsecretario de Deportes y Educación, expresó que “teníamos la necesidad de hacer dentro del espacio de olimpiadas especiales una jornada de natación y realizamos este torneo regional junto a otros municipios. Acá no importa el resultado sino que el objetivo es que se relacionen con otros chicos. El deporte nos forma y es algo que venimos trabajando desde el Municipio”.


También, Pueyo, manifestó que “participaron una gran cantidad de chicos y esto es muy importante. El grupo de natación funciona en el Club Junín pero en esta etapa lo hace en el Santa Paula. El lugar está muy bueno para los chicos y nosotros adherimos a un programa que tiene muy en claro cuales son sus objetivos”


Por su parte, el profesor, Mauro De Carlo, dijo que “nos visitaron chicos de Trenque Lauquen, Lincoln y Mar del Plata. Estamos cerrando un año muy productivo, con muchos logros y metas alcanzadas. Esto es un trabajo en equipo, que se articula con las autoridades que nos escuchan y los profes que acompaña cada propuesta”.


“Adherimos a la filosofía competitiva de olimpiadas que ofrece el marco de competencia, de lealtad y la equidad. Los chicos están muy contentos, vienen a participar y con un gran ánimo y entusiasmo. Esto nos permite a nosotros poder trabajar muy cómodamente. El espacio para los chicos es fundamental y sin el mismo no estaría el crecimiento y el desarrollo que tienen. Todo esto permite la verdadera inclusión, ya que es un espacio público, donde concurre gente y ellos tienen la oportunidad de estar ahí”, finalizó De Carlo.



COMENTA LA NOTA