Locales

Junín, Bs As
19.7 ºC
Humedad: 99 %
Pr: 1007.94 hPa
  Locales  Martes 04 de diciembre de 2018 - 09:29 hs.                473
  Locales   04.12.2018 - 09:29   
“Juntos a Jugar” festejó su última edición a todo color
Los chicos se divirtieron en los inflables, dibujaron y disfrutaron de un show interactivo de la banda Upalalá.

“Juntos a Jugar” festejó su última edición a todo color

El programa municipal “Juntos a jugar” llevó a cabo la última presentación del año en el predio de la sociedad de fomento del barrio Capilla de Loreto con diferentes propuestas para las familias presentes. Los chicos se divirtieron en los inflables, dibujaron y disfrutaron de un show interactivo de la banda Upalalá. Además, estuvieron presentes representantes del programa “Voy Seguro” que realizaron una radio abierta y entregaron folletines con información acerca de las normas del tránsito.


Fabiana Sienra, Directora de Educación del Municipio, expresó que “como siempre hay distintas propuestas tanto en educación, deporte y todo tipo de diversión. Siempre hay diferentes propuestas para este evento y, por suerte, los chicos pudieron disfrutar de un día hermoso”.


En tanto, Blas Carrafiello, coordinador de la Dirección de Juventud señaló que “es una unión en donde vienen todas las familias, se hacen presentes y pueden tener un momento de recreación ya que este es un punto de encuentro para todos”.


Integrantes de “Voy Seguro” estuvieron presentes en el evento.


Romina Castillo Agosti, oficial de policía e instructora del programa municipal de concientización vial, indicó que “fuimos convocados para esta jornada y estamos acompañando con ‘Voy Seguro’ tratando de concientizar a las familias y a los niños por medio de actividades lúdicas”.


A su vez, Fidel Toledo, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Barrio Capilla de Loreto manifestó que “es muy importante fomentar el encuentro con los vecinos y que estén trabajando cerca de la gente, en este caso, también con la concientización sobre las normas de tránsito y la educación de los chicos en el día a día”.



COMENTA LA NOTA