Warning: getimagesize(fotos/04e8a675bc24d9031.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Competía por ser una Miss Universo pero le quemaron la cara: una historia se superación - Diario Junin
DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             2073
Competía por ser una Miss Universo pero le quemaron la cara: una historia se superación
Periodista y modelo, Andrea Díaz iba a representar a Chile en el famoso certamen pero un mal paso por el quirófano la hizo vivir más de un año escondida. Así se recuperó.
Martes, 04 de Diciembre del 2018 - 15:29 hs.
Competía por ser una Miss Universo pero le quemaron la cara: una historia se superación

La modelo chilena Andrea Díaz, concursante de Miss Universo 2018, fue víctima de una mala praxis durante un tratamiento estético que le dejo una cicatriz en la cara y decidió denunciar su caso en Instagram.


<div>Iba a competir en Miss Universo y le quemaron la cara</div>


“Una mala práctica estética arruino mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido”, explicó Díaz. “Claro que se derrumbaron todos mis sueños: Adiós novio, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo”, enumeró sobre las consecuencias de su desgracia en el quirófano.


“¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?… Al igual que ustedes, pensé que la respuesta era: Ninguno”, reconoció y luego describió cómo fue la etapa posterior.


“Viví casi año y medió escondida y espero que puedan ser capaces de ponerse en mi lugar. Es algo que no le deseo a nadie, es feo, doloroso y afecta tanto anímicamente que ni se lo sueñan”, relató.


<div>Iba a competir en Miss Universo y le quemaron la cara</div>


No obstante, empezó a ver la luz al final del túnel: “Al venirme a Chile, me di cuenta que todo no era oscuridad, me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y volví a creer en mí”.


“Hoy estoy más segura que nunca que tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría y que me hizo comprender que las chilenas la luchamos! Y ante la adversidad levantamos la mirada y salimos adelante, como sea, por nosotras, por nuestras familias, por nuestro país”, aseveró.


“Hoy estoy viviendo un sueño, el que se vio opacado pero que con perseverancia, optimismo, ganas y sobre todo confianza en mí, pude cumplir. Quiero disfrutarlo, vivirlo segundo a segundo, no quiero dormir, quiero aprovechar cada instante para conocer la cultura Thai, a las otras candidatas, a la organización y compartir mi experiencia con los fans”, cerró.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.