Locales

Junín, Bs As
19.7 ºC
Humedad: 99 %
Pr: 1007.94 hPa
  Locales  Martes 04 de diciembre de 2018 - 19:16 hs.                1051
  Locales   04.12.2018 - 19:16   
Clausuraron un geriátrico por no estar habilitado
Estaba ubicado en Sarmiento al 1000. Fue denunciado en un llamado al 911.

Clausuraron un geriátrico por no estar habilitado

Personal policial clausuró un geriátrico, ubicado en Sarmiento al 1000, por no tener habilitación. La denuncia fue anónima, y se realizó a raíz de un llamado al 911.


Cuando llegaron los efectivos, la residencia tenía las persianas cerradas. Tras golpear reiteradas veces, no recibieron respuesta del interior. Por esta razón, entrevistaron a una vecina que les afirmó que sentía llorar a los abuelos por las noches.


De este modo, se tomó contacto con el fiscal de turno, Carlos Colimedaglia, quien se hizo presente en el lugar con la jueza de Garantías Nº 2, quien autorizó un allanamiento en la urgencia.


Cuando los efectivos lograron entrar, encontraron en el interior a la propietaria, que también es dueña de otro geriátrico, y a cuatro abuelos, los cuales fueron identificados y examinados por el médico del Poder Judicial. No presentaban lesiones y se hallaban en buen estado general.


Una vez presente personal de Inspección General del municipio, se clausuró el lugar por falta de habilitación y los ancianos fueron trasladados al Hogar Belgrano en forma transitoria, a la espera de ser entregados a sus familiares.



COMENTA LA NOTA