Policiales

Junín, Bs As
19.7 ºC
Humedad: 99 %
Pr: 1007.94 hPa
  Policiales  Miércoles 05 de diciembre de 2018 - 11:44 hs.                1856
  Policiales   05.12.2018 - 11:44   
Mató a su padrastro de un balazo y se entregó a la Policía
Un joven de Córdoba se presentó ante las autoridades para confesar el asesinato del marido de su madre. Encontraron el cuerpo del hombre en la casa familiar.

Mató a su padrastro de un balazo y se entregó a la Policía

Un hombre de 20 años se presentó en la comisaría de Alta Gracia, Córdoba, para confesar que había matado a balazos a su padrastro en la casa familiar. Quedó detenido.


Maximiliano Augusto Romero Vargas fue a la Departamental Santa María, donde funciona la comisaría de Alta Gracia, para informar que cometió el crimen en el marco de una escena de violencia familiar.


El titular de la Fiscalía de 2do. turno, Alejandro Peralta Ottonello, confirmó que el asesinato se produjo en medio de una escena violenta en una casa ubicada en la avenida Costanera Norte al 100, del barrio Poluyan.


Ahí la policía encontró muerto a Fabián Romero, de 40 años. El cuerpo tenía signos de haber recibido varios balazos.


Ottonello indicó que Romero Vargas quedó detenido acusado de homicidio agravado por el uso de arma y ya fue trasladado a la cárcel de Bower.


Hasta el momento sólo se confirmó que el muchacho vivía con su madre y el marido de ella, y que el asesinato se produjo en el marco de un hecho de violencia familiar por el que el muchacho reaccionó.


El fiscal ordenó una autopsia para esclarecer el caso.



COMENTA LA NOTA