Warning: getimagesize(fotos/06ca0395812d467be.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Cadáver: El terror más oscuro es llevado al extremo, apto solo para valientes - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             5029
Cadáver: El terror más oscuro es llevado al extremo, apto solo para valientes
La posesión de Hannah Grace narra la historia de un exorcismo que se salió de control.
Jueves, 06 de Diciembre del 2018 - 11:02 hs.
Cadáver: El terror más oscuro es llevado al extremo, apto solo para valientes

La película arranca de manera arrasadora: el exorcismo de Hannah Grace que parece poseída por una fuerza invencible y demoníaca.  Todos a su alrededor no pueden controlar esta magnífica demostración de poder, pero su padre realiza una acción inesperada. Estamos ante una película de género fantástico donde lo sobrenatural es lo principal de la historia. 




Meses después, Megan recibe un cadáver desfigurado en su trabajo en la morgue. Encerrada y sola dentro de los corredores del sótano, Megan experimenta visiones aterradoras y sospecha que el cuerpo puede estar poseído por una fuerza demoníaca. Es una policía recién salida de rehabilitación, con graves problemas emocionales, que ahora luchará contra fuerzas desconocidas.


Dirigida por Diederik Van Rooijen y protagonizada por Shay Mitchell, Stana Katic y Kirby Johnson, la película también narra el drama personal de Megan, con algunos toques de humor, aunque el terror es el principal de toda la receta, con muchos sobresaltos y una actuación descomunal de la bailarina Kirby Johnson. El que quiera saltar de la butaca y habitual de películas de terror estará más que satisfecho.


MIRA EL TRAILER:





FICHA TÉCNICA:
Dirección: Diederik Van Rooijen
Reparto: Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon, Louis Herthum, James A. Watson Jr., Larry Eudene, J.P. Valenti, Arthur Hiou
Título: The Possession of Hannah Grace
Nacionalidad: Estados Unidos 
Año: 2018 
Género:Terror 
Guión: Brian Sieve
Fotografía: Lennert Hillege
Música: John Frizzel


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.