Warning: getimagesize(fotos/0731c476a29d05e8b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Reconocimiento a dos clubes pergaminenses por su centenario - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1115
Reconocimiento a dos clubes pergaminenses por su centenario
En este año son 3 las instituciones de Pergamino que cumplen 100 años, el Club Douglas Haig que estuvo festejando hace unos días su aniversario; el Club Racing, un club importante de una barriada que ha transitado muchos años junto al club, con dirigentes muy comprometidos con su ciudad, pero principalmente con su gente, con su barrio; y el Club Compañía, que ha sido un referente del futbol, principalmente, de la ciudad de Pergamino”, indicó el Intendente.
Viernes, 07 de Diciembre del 2018 - 12:19 hs.
Reconocimiento a dos clubes pergaminenses por su centenario

En el Salón Oval del Palacio Municipal, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, acompañado por el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia, realizó la entrega de placas a los Clubes Racing y Compañía por sus 100 años de funcionamiento.



Recibieron la distinción los integrantes de las comisiones directivas José Quintero y Jesús Cualina (Compañía) y Carlos Molinato (Racing).

“Es una día especial para la ciudad y es un año importante en los festejos de entidades que en distintos barrios de la ciudad han fomentado el deporte, la vida social, la vida en comunidad. En este año son 3 las instituciones de Pergamino que cumplen 100 años, el Club Douglas Haig que estuvo festejando hace unos días su aniversario; el Club Racing, un club importante de una barriada que ha transitado muchos años junto al club, con dirigentes muy comprometidos con su ciudad, pero principalmente con su gente, con su barrio; y el Club Compañía, que ha sido un referente del futbol, principalmente, de la ciudad de Pergamino”, indicó el Intendente.


Martínez mencionó la importancia del compromiso de los dirigentes, hecho fundamental para realizar una correcta administración de la institución.


“Las entidades suben o bajan de acuerdo al compromiso que se toma”, declaró.


En este sentido, Buscaglia felicitó a ambos clubes, destacó la función que cada uno ha cumplido en sus barrios y la sociedad, y resaltó el compromiso de sus dirigentes.


“Tengo la posibilidad de ver el trabajo que desempeñan y es realmente muy positivo”, aseguró



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.