Warning: getimagesize(fotos/082e715b3c604ad98.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 En Madrid venden bufandas que hermanan a River y Boca, pero con un error increíble - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1743
En Madrid venden bufandas que hermanan a River y Boca, pero con un error increíble
La capital española ya se tiñó con los colores de los dos equipos, pero parte del merchandising cuenta con un detalle que no pasó desapercibido.
Sábado, 08 de Diciembre del 2018 - 14:39 hs.
En Madrid venden bufandas que hermanan a River y Boca, pero con un error increíble

Madrid ya vibra al ritmo de River y de Boca, a pocas horas del esperado Superclásico que definirá al campeón de la Copa Libertadores el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.


Ante esto, la capital española se inundó de productos alusivos a los dos clubes más grandes de Argentina, aunque hubo uno de ellos que no dejó de llamar la atención.


Se trata de una de las típicas bufandas que suelen venderse con los colores de los principales equipos europeos, aunque esta versión tenía los colores de River de Boca entremezclados y con la sede y fecha de la final.


Pero además de ser un producto inimaginado por estas tierras, ya que a simple vista nadie compraría una bufanda con las dos camisetas entrelazadas, lo que más sorprendió fue un error ortográfico: en las mismas dice "Boca Junior", en lugar de "Boca Juniors".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.