Warning: getimagesize(fotos/104d30a286ec9751b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Más instituciones se suman a los festejos por la Navidad - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             835
Más instituciones se suman a los festejos por la Navidad
El mismo es organizado por la Fundación Crecer Juntos y la profesora Luciana Alegre.
Lunes, 10 de Diciembre del 2018 - 14:17 hs.
Más instituciones se suman a los festejos por la Navidad

Desde la dirección de juventud del Gobierno de Junín, se informó que el próximo sábado 15 de diciembre, desde las 13:30 horas, se realizará una Máster Class de Strong by Zumba en el polideportivo Beto Mesa. El mismo es organizado por la Fundación Crecer Juntos y la profesora Luciana Alegre.


Al respecto, Franco Bellafronte, coordinador de la dirección de juventud, señaló que “en el marco de la actividades que estamos organizando para la celebración de la navidad, de manera conjunta con instituciones de la comunidad, queremos recordar que el próximo 23 de diciembre estaremos realizando los festejos centrales en la plaza Veteranos de Malvinas, desde las 18:30 horas, donde habrá una plaza blanda para los más chicos, espectáculos musicales y artísticos y Papá Noel estará recibiendo a los chicos para sacarse una foto y entregar regalos”.


“De hecho, jóvenes de distintas iglesias y escuelas ya están participando con la interpretación de villancicos en distintos comercios y puntos de la ciudad y también la Fundación Crecer Juntos y la profesora de Strong, Luciana Alegre, quienes están organizando un importante evento para el próximo domingo 15 de diciembre”, recalcó el funcionario.


Por su parte, Beto Bordagaray, de Crecer Juntos, destacó “la experiencia de trabajar junto al municipio y poder ayudar para que todos los vecinos celebren juntos la Navidad. Nosotros estaremos colaborando con la entrega de regalos a los niños que se acerquen a la plaza el domingo 23, para eso, queremos agradecer a la profesora Luciana Alegre, quien ha organizado un evento para el 15 de diciembre en el Beto Mesa”.


Para finalizar, Luciana Alegre, invitó “a los vecinos a participar de una Máster Class de strong by zumba que se realizará el sábado 15 a partir de las 13:30 horas en el polideportivo Beto Mesa y de esta manera disfrutar de una hora de entrenamiento.  De esta manera, entre todos, disfrutar y compartir de la Navidad”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.