Warning: getimagesize(fotos/10ed31c0b875a6942.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 El brutal video de una agresión a un hincha de Boca que se viralizó por WhatsApp - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             3412
El brutal video de una agresión a un hincha de Boca que se viralizó por WhatsApp
El video comenzó a circular tras el Superclásico en Madrid y en el mismo puede verse a un hincha de Boca que había sido echado de un bar y que termina recibiendo una terrible trompada de un patovica.
Lunes, 10 de Diciembre del 2018 - 19:43 hs.
El brutal video de una agresión a un hincha de Boca que se viralizó por WhatsApp

Un patovica le dio una trompada a un hincha de Boca en medio de una pelea a las afueras de un bar. El hecho ocurrió luego de la final de la Copa Libertadores en la que River salió campeón en el estadio Santiago Bernabéu y su video se viralizó en tiempo récord, sobre todo circulando en diferentes grupos de WhatsApp.




Según se puede ver en el video, el simpatizante del Xeneize increpa a uno Millonario que tenía un palo en la mano, mientras el hombre seguridad busca calmarlo varias veces para que abandone el lugar y no genere disturbios.


El patovica vestido de negro comenzó a forcejear con el joven para que se vaya, hasta que tras arrojarse un par de manotazos, el hombre de seguridad respondió con una piña al mentón que lo dejó inconsciente.


Como si fuera poco, el otro joven que participaba pasivamente de la discusión, aprovechó la oportunidad y golpeó con su palo en el pecho a la víctima.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.