Warning: getimagesize(fotos/113b95a6e2087dc41.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Una paciente denunció a un médico del HIGA por acoso - Diario Junin
DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             6891
Una paciente denunció a un médico del HIGA por acoso
La joven afirma que el profesional intentó besarla cuando se iba de la consulta.
Martes, 11 de Diciembre del 2018 - 10:39 hs.
Una paciente denunció a un médico del HIGA por acoso

Ayer, cerca de las 13, una joven de 21 años denunció a un médico del Hospital Interzonal General de Agudos por acoso.


La femenina se acercó a la Comisaría de la Mujer donde expresó que cuando fue a atenderse, por un dolor en el abdomen, el médico se le insinuó en todo momento.


"Me fui a hacer atender por un dolor en el abdomen que me molestaba, el médico que me atendió, en todo momento insinuandose, respectivamente del color de mis ojos, de que daba para perfil de modelo, de que si mis pechos eran míos o había algún tipo de push up, se me sienta al lado de la camilla muy cerca mío luego de haberme estado tocando la panza para encontrar el lugar del dolor, me hace sentar para tocarme la espalda para ver si el dolor lo tenía en la espalda, cuando me tocó no me tocó de más, el tema fue cuando se me sienta al lado en la misma camilla en la que yo estaba y se me puso muy cerca a seguir diciendome cosas, sobre el color de mis ojos y el pelo, afirmandome en todo momento de que tenía perfil de modelo.


Así hasta que se termina la consulta en la cual paso a retirarme para mí casa y en el transcurso intento darme un beso seguidamente le corrí la cara y me largué del lugar”, relató la joven cuando erradicó la denuncia.


Por esta razón, la denuncia será enviada al Juzgado de Familia N°1 y a la Fiscalía N°6 que encabeza la doctora Fernanda Sánchez.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.