Warning: getimagesize(fotos/120ba579c4e36821d.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Así será "Merlí: Sapere Aude", el spin-off sobre Pol Rubio - Diario Junin
DOLAR $ 854 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 854 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2008
Así será "Merlí: Sapere Aude", el spin-off sobre Pol Rubio
La historia de vida del alumno preferido de la clase del Ángel Guimerá tendrá su propia serie con varias preguntas a responder: ¿qué pasó con Tania? ¿Cómo fue su carrera universitaria?.
Miercoles, 12 de Diciembre del 2018 - 13:48 hs.
Así será

“Pol nunca permitiría que Merlí dejara de existir. Gracias por este regalo de Navidad”, anunció Carlos Cuevas en su perfil de Instagram con una noticia que hizo “flipar” a sus seguidores. Es que Merlí, la exitosa serie que cobró popularidad gracias a Netflix, finalmente tendrá su spin-off.




Luego de tanta espera y especulaciones al respeto, se confirmó que Merlí: Sapere Aude - que significa “Atrévete a saber” - tendrá como protagonista a Cuevas en su rol de Pol Rubio, el alumno preferido de Merlí.




La historia comienza unos meses después de la muerte del profesor, cuando Pol inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. La serie se centrará en el proceso madurativo del estudiante, en su familia, las nuevas amistades, los nuevos profesores, y quizá nuevos amores.




La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo, y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto le gustó a los seguidores de la serie original.




Sobre este spin-off, Lozano indicó: “Después de un año sin escribir Merlí, lo echaba de menos. Por esta razón acepté la entusiasta propuesta. Automáticamente tuve claro que escribiría un spin-off centrado en su alumno preferido: Pol Rubio. ¿Cómo vive Pol su vida sin Merlí? ¿Cómo se adapta en la facultad de filosofía? ¿Qué nuevas amistades tendrá? ¿Se enamorará?”.




Y recordó un inolvidable diálogo entre Merlí y sus alumnos: “Pol lleva dentro de sí el legado que su maestro pronunció en la primera clase: ‘¡Os quiero despiertos, no os dejéis arrastrar por la opinión de la mayoría, tened criterio propio!’”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.