Warning: getimagesize(fotos/1202a56d83e1cb794.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 VIDEO: Bomberos rescataron a madre e hija de las llamas - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             760
VIDEO: Bomberos rescataron a madre e hija de las llamas
Los socorristas acudieron a un edificio ubicado en el barrio porteño de Saavedra y salvaron a las mujeres que pedían auxilio desde el balcón, donde estaba refugiadas de las allamas.
Miercoles, 12 de Diciembre del 2018 - 15:22 hs.
VIDEO: Bomberos rescataron a madre e hija de las llamas

Personal de Bomberos de la Ciudad rescató a una mujer y su hija de las llamas durante un incendio en un edificio de Saavedra. Las dos mujeres estaban atrapadas en el balcón del departamento ubicado en el séptimo piso, intentando escapar del fuego.




Agentes del Grupo Especial de Rescate (GER) de Saavedra y de la Estación V de Bomberos de la Ciudad acudieron al edificio ubicado en Miller al 4400 tras un llamado al 911.


Cuando llegaron, los socorristas encontraron una gran cantidad de fuego y humo que salía desde el departamento y advirtieron que en el balcón las dos mujeres pedían auxilio.


Entonces parte del equipo desplegó dos líneas hidrantes para combatir las llamas mientras que otro grupo subió hasta el séptimo piso, donde se había desencadenado el foco del incendio, y rescataron a las mujeres. Luego fueron asistidas por personal del SAME porque sufrían cuadros de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y las trasladaron al Hospital Pirovano.


Incendio en Saavedra


Por su parte, otras seis personas de los departamentos del octavo piso que pudieron auto evacuarse antes de que llegaran las dotaciones pero sufrieron intoxicación por la inhalación de humo, por lo que también fueron atendidas por médicos del SAME.


Asimismo, y como consecuencia de las tareas de evacuación, tres efectivos de la Policía de la Ciudad tuvieron complicaciones respiratorias por la inhalación de monóxido de carbono y fueron trasladados al Hospital Zubizarreta.


Luego de más de una hora de trabajo ininterrumpido, los agentes de Bomberos de la Ciudad lograron extinguir el incendio, tras ello el personal de la Guardia de Auxilio, dependiente de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad, ingresó al inmueble para realizar las inspecciones estructurales, las cuales confirmaron que no había peligro de derrumbe.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.