Warning: getimagesize(fotos/128450d36ebac2197.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Delfines de Etiopía tocará el 15 de diciembre en Pergamino - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1007
Delfines de Etiopía tocará el 15 de diciembre en Pergamino
La mítica banda de reggae juninense participó del caminatón 2KmXSida.
Miercoles, 12 de Diciembre del 2018 - 20:16 hs.
Delfines de Etiopía tocará el 15 de diciembre en Pergamino

Delfines de Etiopía vuelve a los escenarios. En este caso será Pergamino la ciudad que estallará al ritmo de los mejores temas de reggae de la mítica banda juninense. El show será el sábado 15 en Don Pedro, ubicado en Alvear 1545 de la ciudad vecina.


Las entradas están a la venta en CityRock, en Junín, y en Pergamino, en Fratelli Peluquería (Saavedra 10) y Marcos Ale Peluquero Unisex (España 61).




Sobre este tema, la banda dijo: "Los shows que hacemos son explosivos, esa es nuestra esencia. Vamos a hacer una recorrida de temas viejos, el primer disco, temas clásicos, del último disco y dos o tres temas que presentaremos en vivo por primera vez. Hay uno medio punk que está muy bueno y otros dos que son un poco más abajo pero no dejan de ser de nuestra esencia.


La lista esta armada pero desarmada, tenemos los temas definidos pero no el orden. 


Los esperamos a todos el 15 en Pergamino, en Don Pedro con Espinas. Es un clásico de Pergamino donde sólo tocan bandas. Es la tercera vez que tocamos allá".


Por otro lado, la banda viene de estar presente en el Caminatón 2KmXSida.

"Es una causa muy importante. Aún hoy la gente no toma consciencia de lo que significa la enfermedad o lo que es padecerla, por otro lado está buenísimo que la música sea el factor de unión. 


Este es el segundo año que participamos. Llegamos a través de Casa Vela, que es la entidad que nuclea el evento. Lo llevan a cabo de una manera muy seria y responsable.


Este año tocamos mucho más tarde que el año pasado. El año pasado nos tocó en La Trastienda, este ya tocamos en el camión. El año pasado lanzó desde el Congreso, este del Obelisco. Notamos una mayor participación de la gente. El año que viene es la 25° edición y ya nos avisaron, extraoficialmente, que vamos a participar con No Te Va Gustar y Agarrate Catalina", aseguraron.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.