Warning: getimagesize(fotos/13d18539c6072ba4e.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Berestein "Seria bueno que el Intendente se ponga a trabajar" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             759
Berestein "Seria bueno que el Intendente se ponga a trabajar"
Este año ya nos ha pedido 2 prorrogas justificándose en que no contaba con las definiciones del presupuesto provincial. Ya hace más de una semana que se aprobó el presupuesto de la provincia y aún no tenemos ni un indicio de los proyecto de Junin".
Jueves, 13 de Diciembre del 2018 - 12:04 hs.
Berestein

Desde el Frente Renovador reclaman que el Intendente cumpla su responsabilidad y presente el proyecto de presupuesto. Al respecto el concejal Maxi Berestein manifestó que "Según el Articulo 109 de la ley Orgánica de las Municipalidades, el Intendente tiene la obligación de entregar las ordenanzas impositivas y el presupuesto de gastos y recursos al Concejo Deliberante, antes del 31 de octubre de cada año. Este año ya nos ha pedido 2 prorrogas justificándose en que no contaba con las definiciones del presupuesto provincial. Ya hace más  de una semana que se aprobó el presupuesto de la provincia y aún no tenemos ni un indicio de los proyecto de Junin"


Sería bueno que el Intendente se deje de viajar y se ponga a trabajar en sus responsabilidades con la ciudad, para entregar en tiempo y forma las ordenanzas impositivas y presupuestaria, para que podamos debatirlas en el concejo como es debido, y no a las apuradas como nos tienen acostumbrados, enfatizó el concejal meonista.


Por su parte la concejal Natalia Donati expresó que "No hay razón para dilatar más la presentación del presupuesto, faltan menos de 20 días para terminar el año y hay que cumplir con procedimientos administrativos antes del 1 de enero"


"Esperemos que esta tardanza no se deba a una estrategia para no darnos tiempo para discutir la administración de los recursos, y el aumento de tasas para el próximo año, abusando de la mayoría con la que cuenta en el concejo, como ya lo han echo en otras oportunidades. Tanto las ordenanzas impositivas, como el calculo de gastos y recursos son textos muy extensos y complejos que deben ser estudiados con responsabilidad y discutidos previo al tratamiento con los equipos técnicos de cada espacio" cerró Donati.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.