Warning: getimagesize(fotos/13e28b617a409dc53.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Dejó embarazada a su compañera de colegio y la mató a puñaladas - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.5 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             2105
Dejó embarazada a su compañera de colegio y la mató a puñaladas
Un adolescente de Indiana, Estados Unidos, asesinó a la joven y dejó el cuerpo en una bolsa al lado de un restaurante.
Jueves, 13 de Diciembre del 2018 - 14:22 hs.
Dejó embarazada a su compañera de colegio y la mató a puñaladas

Aaron Trejo, de 16 años, fue imputado por el asesinato de Breana Rouhselang, de 17, quien estaba embarazada de seis meses. El crimen se produjo después de que el chico descubriera que era el padre del bebé.


El femicidio sacudió la ciudad de Mishawaka, en Indiana, Estados Unidos, donde Trejo fue arrestado el domingo pasado. El cuerpo de la víctima fue encontrado en una bolsa de residuos tirado al lado de un restaurante.




La desaparición de Breana fue denunciada por su madre en la madrugada de ese domingo, informó el sitio South Bend Tribune. La mujer se despertó a la 1, vio que su hija no estaba y fue a la casa del muchacho para preguntar por ella.


Trejo negó que hubiese visto a la adolescente en la noche del crimen, pero la madre de Breana confirmó que su hija salió de la casa para encontrarse con el muchacho y hablar del bebé.


Al testimonio de la madre se le sumó el hallazgo de un gorro tejido y un par de anteojos que pertenecían a la chica. La policía encontró el cuerpo en una bolsa de plástico tirado detrás de un restaurante ubicado a sólo una cuadra de su casa.


"Tomé medidas. La maté", confesó Trejo cuando por fin se vio arrinconado.


El cuerpo de Breana presenta numerosas heridas de arma blanca y los forenses confirmaron que la chica había sido estrangulada con una bufanda antes de ser apuñalada.


Trejo está acusado de homicidio y de femicidio de acuerdo a la ley de Indiana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.