Warning: getimagesize(fotos/13476eb982301cd5a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Solicitan el otorgamiento de libertad o prisión domiciliaria para el taxista - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             3481
Solicitan el otorgamiento de libertad o prisión domiciliaria para el taxista
Además, el abogado del acusado pidió la nulidad de las pruebas recogidas ya que "no se respetó la cadena de custodia".
Jueves, 13 de Diciembre del 2018 - 18:49 hs.
Solicitan el otorgamiento de libertad o prisión domiciliaria para el taxista

En una semana que será muy importante para empezar a definir el rumbo de la causa de abuso a una menor de 16 años, un nuevo pedido por parte del letrado defensor vuelve a sumar un nuevo capítulo.


En estos días, el Juez de Garantías, Dr. José Raúl Lucchini, debe definir sobre el pedido de prisión preventiva elevado por la fiscalía 6. Sin embargo, en una nueva audiencia, el abogado del taxista Cristian Emiliano Petricio pidió la nulidad de la toma de muestras de su pupilo por considerar que “no se respetó la cadena de custodia". 


Por esta razón, la definición quedó en suspenso y la fiscalía tiene un plazo de tres días para presentar la documentación pertinente. No obstante, no fue el único pedido, el abogado solicitó que "en caso de dictarse la prisión preventiva, se le permita transitar el proceso en libertad o con arresto domiciliario”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.