Warning: getimagesize(fotos/138e6cb1437509a2d.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Intentó matar a una beba y atacó a un familiar por un "pacto suicida" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1863
Intentó matar a una beba y atacó a un familiar por un "pacto suicida"
Una joven de 23 años protagonizó una serie de agresiones en un barrio rosarino. Habría sufrido un brote psicótico y fue detenida por la policía.
Jueves, 13 de Diciembre del 2018 - 20:18 hs.
Intentó matar a una beba y atacó a un familiar por un

Los vecinos del barrio Arijón y Alvear, en el sur de la ciudad de Rosario, fueron testigos de una serie de agresiones en un supuesto pacto suicida en el que una joven intento asesinar a una beba y agredió a un primo. La agresora fue detenida y habría sufrido un brote psicótico.


El primer ataque de la mujer, que es trabajadora sexual, fue en el almacén. Compró un vino y un jugo pero estalló de ira contra la vendedora. Le tiró las botellas y la quiso golpear sin un motivo claro.


“Se enojó, me insultó y tiró la mercadería que compro. Ella viene a comprar siempre y es muy correcta. No la vi nunca así. Estaba enojadísima, muy nerviosa”, relató la comerciante a El Tres.


“Estaba como loca. Me tiró el brazo enojada como para pegarme. Me quedé adentro porque me asusté”, completó.


La joven se volvió a su casa, donde vive con su primo, la novia de éste y una beba de 2 años. según las primeras informaciones habría sufrido un brote psicótico después de haber consumido algún tipo de droga, arrojó un vaso contra su primo. Éste, herido en el pie, corrió como pudo hacia una comisaria.


Mientras tanto, la joven golpeó a la beba de 2 años. La madre de la niña logró refugiarse dentro de una habitación con la chiquita.


Según trascendió, la agresora gritaba que quería a la niña para cumplir con “un pacto suicida”. Incluso habría llamado con su celular a otra persona, aunque no estaba claro a quién.


La Policía irrumpió entonces en la vivienda, logró detener a la joven y rescató a la niña con su madre. La agresora fue llevada a la comisaría 21. Su primo fue curado de las lesiones en la pierna y la beba sólo tuvo un golpe en la cara.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.