Warning: getimagesize(fotos/13be5d6a2c9317084.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Arenales ya cuenta con la Terapia Intensiva en el Hospital Municipal - Diario Junin
DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2420
Arenales ya cuenta con la Terapia Intensiva en el Hospital Municipal
Luego de la construcción e inauguración, la Nueva Sala de Terapia en el Hospital ya se encuentra en funcionamiento.
Jueves, 13 de Diciembre del 2018 - 21:07 hs.
Arenales ya cuenta con la Terapia Intensiva en el Hospital Municipal

El Municipio de General Arenales informó que ya está en funcionamiento la Sala de Terapia Intensiva en el Hospital Municipal, lo que se traduce en un avance sanitario para el distrito que ya no deberá trasladar a los pacientes a otros nosocomios.


Luego de la construcción e inauguración, la nueva Sala ya se encuentra en funcionamiento con nuevo equipamiento profesional adquirido por la Cooperativa de Ascensión, 4 camas, entre ellas una de aislamiento y dos respiradores.


Además, cuenta con dos médicas terapistas y las guardias están cubiertas por médicos especialistas en el área, al igual que las enfermeras encargadas de la Terapia, quienes fueron previamente capacitadas para trabajar en el lugar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.