Warning: getimagesize(fotos/14b5a082614c9e73d.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Voy ofrece más beneficios para los que cargan nafta súper o premium - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1797
Voy ofrece más beneficios para los que cargan nafta súper o premium
Según se informó, el precio de nafta Súper será de 37.99 pesos el litro, mientras que el de la nafta Premium costará 43.79 pesos el litro.
Viernes, 14 de Diciembre del 2018 - 07:30 hs.
Voy ofrece más beneficios para los que cargan nafta súper o premium

Tras la increíble promoción del domingo pasado que ningún juninense se quiso perder, la red de estaciones de servicio Voy, anuncia más beneficios para todos. 


Se trata de aprovechar los mejores precios de la ciudad en nafta Súper y Premium. Así, la empresa anunció que volverá a repetir la promo este domingo 16, pero con más novedades. 


Así, según relavamientos realizados en distintas estaciones de Junín, puede significar un ahorro de hasta el 10 por ciento. O más contundente aún, se puede llegar a ahorrar hasta 3 pesos por litro en nafta Súper y Premium. 


Con estas acciones, la primera red de estaciones de servicio Low Cost del país, intenta aliviar el bolsillo de los consumidores.


Según los comparativos, aprovechando esta increíble promoción se puede alcanzar un ahorro de hasta 130 pesos por carga de tanque de nafta súper y hasta 115 pesos en el caso de nafta Premium.


Según se informó, el precio de nafta Súper será de 37.99 pesos el litro, mientras que el de la nafta Premium costará 43.79 pesos el litro.


En esta ocasión, para acceder a los increíbles descuentos en la estación Voy, ubicada en Av. Gral. Paz y San Martín de Junín, se debe cargar un mínimo de $700 y no habrá límite ni tope máximo de carga. No hace falta ningún requisito extra, más que asistir el día domingo y disfrutar de los descuentos.


Para enterarte de todas las promociones, podes seguirlos en Instagram y facebook @voyconenergia



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.