Warning: getimagesize(fotos/14739d1e86c04a5b2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Sale a la luz un nuevo audio de la mujer del taxista - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4704
Sale a la luz un nuevo audio de la mujer del taxista
En este audio, la mujer vuelve a contar cómo se encuentra la causa hoy y las "contradicciones de la Fiscalía".
Viernes, 14 de Diciembre del 2018 - 10:45 hs.
Sale a la luz un nuevo audio de la mujer del taxista

Ayer, en horas de la noche, un nuevo audio de Valeria, la mujer del taxista acusado de abusar de una menor de 16 años, se hizo viral en la ciudad.


En este audio, la mujer vuelve a contar cómo se encuentra la causa hoy y las "contradicciones de la Fiscalía".



"Soy Valeria nuevamente, la mujer de Cristian, el taxista. Hoy 13 de diciembre considero necesario seguir contando acerca de las insistentes contradicciones que se presentan desde la Fiscalía. Respecto a la pericia de la víctima. se dijo que estaba sana y esto fue probado en la misma clínica. Hace unos días aparece un médico y dice que hay un moretón compatible con el intento de penetración y por eso quieren cambiar la caratula a 'violación'. Siguiendo sus criterios, en unos días nos van a decir que está embarazada.


En un primer momento también se dijo que la víctima no estaba alcoholizada y ayer en la audiencia nos dijeron que sí. Entonces cómo le tomás declaración en ese estado, y no sólo eso, sino de manera informal, a puño y letra. Por eso exigimos que se realice la cámara Gesell.


En cuanto al ADN que involucra a mi marido, no se cumplió la cadena de custodia, de modo que no fueron selladas ni firmadas las pruebas. Desde Fiscalía se dice que se perdieron y se tienen que buscar, ahora tienen tres días para encontrarla y sino se anulará el proceso.


La rejilla que supuestamente habían encontrado en el taxi, ahora no es así. La encontraron junto a las pertenencias de la víctima en el lugar del hecho. Remarco que el ADN es de la víctima, entonces ¿cómo la puedan relacionar con mi marido?


Otra cosa que dijeron es que encontraron purpurina en el taxi, pero nunca una huella digital o ADN de la víctima. Buscan pruebas insólitas para culpar a mi marido.


La Fiscalía pide la prisión preventiva de mi marido sin pruebas claras y concretas. Para ellos Cristian es el condenado firme. Él no se fugó ni se escondió, siguió con su vida normal.


Al único acusado no se le realizaron pruebas de ADN. Es ilógico porque ella lo nombra en todo momento. ¿Con qué fin se le hizo el hisopado a la víctima?


Por otro lado, confirmo que, por una trazabilidad de las cámaras, fueron alteradas y las del boliche fueron retiradas por un policía antes de un otorgamiento a la fiscal. Además, qué pasa con las denuncias de las chicas para con el único acusado. Parece tampoco tener importancia.


Sólo espero que la gente tenga conocimiento del papelón del manejo de la Justicia. Culpan y quieren meter preso a mi marido, que es un simple trabajador. Cuando se trata de personas de poder, con conocidos e influencias, se evidencia la impunidad. Seguimos pidiendo que nos devuelvan el taxi, mi herramienta de trabajo, ya que pasé a ser el sostén de mis hijos y no tengo cómo mantenerlos. Parecen no tener empatía, no les importa nada.


Mis hijos sufren cada día la ausencia de su padre, acusado sin pruebas lógicas y tapando a otra persona, me refiero al único acusado por la víctima", afirma la mujer.