Warning: getimagesize(fotos/14978d2ebc36514a0.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Una joven escrachó a un profesor que la acosó cuando tenía 14 años y publicó sus mensajes - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2555
Una joven escrachó a un profesor que la acosó cuando tenía 14 años y publicó sus mensajes
Una joven de 21 años se animó a contar una situación de violencia que vivió con un profesor cuando era alumna. Hace poco fue a contarlo al colegio pero el hombre continúa ejerciendo. "Le puede estar pasando a más alumnas", dijo.
Viernes, 14 de Diciembre del 2018 - 20:26 hs.
Una joven escrachó a un profesor que la acosó cuando tenía 14 años y publicó sus mensajes

Una joven de 21 años escrachó a través de las redes sociales a un profesor que la acosaba cuando tenía 14 años. El hombre le escribía a través de las redes en donde le ponía que tenía una "nueva novia de 14 años" y que ella no le estaba contando que usaba mucho "la lengua en los boliches". "No me imagino lo que debés ser medio mamada", el escribía el hombre.


La mujer se animó a denunciarlo públicamente luego de haberlo hablado con el colegio y que, tiempo después, el hombre continuara ejerciendo como docente de Educación Física. Se trata del La Salle de Rosario.




"Una se inhibe por miedo a que te ignoren, a que se rían de vos, a que no te crean, a recibir comentarios como 'ah, pero vos le contestabas', 'ah, pero pasó hace mucho'. Sí, yo le contestaba, tenía 14 años y el más de 30, era mí profesor, era “superior”. Sí, pasó hace mucho, pero lamentablemente este tipo sigue dando clases en el colegio, y tuve el desagrado de verlo leyendo en un acto de colación hace dos semanas", escribió la joven en su cuenta de Facebook.




Lo que la motivó a contarlo es que el docente sigue ejerciendo en el mismo colegio y tiene miedo que le esté pasando lo mismo a otras alumnas.




“Pero, ¿cómo puede ser que este tipo siga acá? Si el colegio ya sabe de esto (fui a contarlo hace muy poco), me pregunté yo al instante. «Se te cagaron de risa boluda», «al final fuiste al pedo», me decían mis amigas. Ni hablar de cómo me sentí viéndolo leer en ese acto, sentí vergüenza y lástima por mí misma, sentía que la gente me miraba y se reía. Yo estaba tomando la decisión de no decir nada. Pero ya está. Hoy con 21 años me doy cuenta que le puede estar pasando a más alumnas, y no lo voy a permitir.


“Gracias al feminismo las mujeres nos estamos animando. Gracias al feminismo me di cuenta que esto no es gracioso, es grave, y no puede pasar. Me cuidan, yo las cuido, nos cuidamos. No nos callamos más”, escribió Paloma, la ex alumna, en su cuenta de Facebook y cerró con un “escrache público” al “profesor de gimnasia del Colegio La Salle”



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.