Warning: getimagesize(fotos/15ea2847d09365c1b.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Oscar Farías presentó “Bases”: “Una alternativa política para Junín” - Diario Junin
DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.7 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             919
Oscar Farías presentó “Bases”: “Una alternativa política para Junín”
"Tenemos la posibilidad de empezar a pensar en un Junín para los próximos 50 años", afirmó.
Sábado, 15 de Diciembre del 2018 - 09:08 hs.
Oscar Farías presentó “Bases”: “Una alternativa política para Junín”

Oscar Farías presentó el movimiento “Bases” como “una alternativa política para Junín. provenimos la mayoría del pensamiento justicialista, algunos de la militancia y otros no, son nuevos actores con deseos de participar en la vida política con nuevas propuestas.


El vecino de Junín se siente defraudado porque la gente ha votado personas, personajes, figuras y no ha votado una propuesta y Bases propone salir salir de la lógica del pensamiento del dirigente y pensar en el ciudadano de a pie, que está solo y espera”, dijo Farías en conferencia de prensa brindada este viernes por la mañana.


Reconoció que es un desafío importante pero “tenemos la posibilidad de empezar a pensar en un Junín para los próximos 50 años. Bases trata de hacer una propuesta para un futuro gobierno de Junín y no plantear candidaturas de antemano. Conformamos con gente que ha venido de la política y otros no pero que están en espacios como el comercio o la industria, docentes, gente que tiene ganas de crear una nueva propuesta”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.