Warning: getimagesize(fotos/15e3a72061d5489bc.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 En la UNNOBA, charla sobre el modelo económico macrista - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1106
En la UNNOBA, charla sobre el modelo económico macrista
Hoy, a las 18, estarán presentes en la UNNOBA integrantes del equipo del exministro de Economía Axel Kicillof.
Sábado, 15 de Diciembre del 2018 - 15:54 hs.
En la UNNOBA, charla sobre el modelo económico macrista

Esta tarde, desde las 18 en el Aula Magna de la UNNOBA ubicada en Sáenz Peña y Jorge Newbery, se desarrollará una charla titulada: “Economía, producción, ciencia, tecnología y presupuesto en la era Macri. Diagnóstico y propuestas alternativas”.


La misma contará con la presencia de gran parte del equipo de asesores económicos del exministro de Economía Axel Kicillof, entre ellos el exsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería y docente de la UNQ, Carlos Bianco; el ex subsecretario de Desarrollo de inversiones y Promoción comercial y docente de la UNQ, Agustín Wydler; el economista de la UBA y asesor de Kicillof, Matías Ginsberg, y el biotecnólogo e investigador de la UNQ, Juan Brardinelli.


La actividad es parte de un ciclo de charlas que se irán desarrollando a lo largo del año próximo, bajo la organización kirchnerista La Cámpora Junín, con el objetivo “de entender por qué el modelo económico macrista fracasó y qué modelo alternativo es viable en ese contexto”.


La charla es gratuita y abierta a todo público.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.