Warning: getimagesize(fotos/15e13bd075a8694c2.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Ángela Torres, sobre Juan Darthés: "Podría contar muchas cosas, pero no es el momento" - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             6033
Ángela Torres, sobre Juan Darthés: "Podría contar muchas cosas, pero no es el momento"
La joven actriz habló de lo difícil que fue para ella protagonizar una tira en la que participó el actor.
Sábado, 15 de Diciembre del 2018 - 22:41 hs.
Ángela Torres, sobre Juan Darthés:

Ángela Torres, quien compartió meses de grabaciones con Juan Darthés en Simona, habló sobre la fuerte denuncia penal que hizo Thelma Fardin contra el actor, a quien acusó de violarla.


"Es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá (Gloria Carrá) estuvo en "Patito feo" y yo estuve muy cerca de Thelma en esa época. Ella era una nena. Es una monstruosidad", aseguró al ser consultada en Chismoses.


"Que tenga la impunidad y la cara de salir a decir las que cosas que dice me pone la piel de gallina. Yo siempre le creí a Calu y ahora estoy con Thelma. Fue difícil grabar con él, todo fue confuso y raro", explicó Torres.


"Yo siempre tuve mi manera de pensar, pero tuve que guardarme porque era la primera vez que estaba a la cabeza de un elenco y corría riesgo mi laburo. Podría contar muchas cosas, pero no es el momento", sostuvo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.