Warning: getimagesize(fotos/16deb091ca2684375.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 "Me caí con la camioneta a la pileta": el insólito accidente que se viralizó por WhatsApp - Diario Junin
DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Noticias Varias             7652
"Me caí con la camioneta a la pileta": el insólito accidente que se viralizó por WhatsApp
Una mujer le tuvo que avisar a sus vecinos sobre lo que había pasado en su casa y las fotos no tardaron en viralizarse a través de Whatsapp.
Domingo, 16 de Diciembre del 2018 - 08:56 hs.

Una mujer se vio en una situación tan difícil de describir que tuvo que sacarle fotos para explicar a sus vecinos por qué una grúa iba a obstruir la calle en algún momento de la tarde: para sacar su camioneta de la pileta.


La mujer explicó la situación como un "accidente doméstico"


"Tuve un accidente doméstico", expresó la mujer en un mensaje de audio a sus vecinos de zona norte en el Conurbano bonaerense. "Se cayó, bueno, me caí yo con la camioneta y todo a mi pileta por un problema mecánico", reveló.


"Ahora vamos a tener que contratar a una grúa que vendría antes de las 18 para sacarlo por arriba del techo. Les pido por favor que disculpen las molestias porque van a cortar la calle un rato", expresó compungida la mujer a la vez que pidió al dueño de un Ford Focus negro que moviera el vehículo "para que se estacione la grúa" en ese sitio.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.