Warning: getimagesize(fotos/16847de902361b5ac.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 "¿Usted qué haría si fuese violada?": la desubicada pregunta de Mirtha a la abogada de Thelma Fardín - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             2018
"¿Usted qué haría si fuese violada?": la desubicada pregunta de Mirtha a la abogada de Thelma Fardín
La conductora incomodó a Sabrina Cartabia, quien participó de la mesa en la que se abordó el tema junto a víctimas de abuso, y luego tuvo que pedir disculpas.
Domingo, 16 de Diciembre del 2018 - 21:39 hs.

Después de que hiciera pública la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés, Mirtha Legrand invitó el sábado por la noche a la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia. Estuvieron también otras mujeres que sufrieron abuso: Mailín Gobbo y Cristina Tejedor, y a los periodistas Hugo Alconada Món y Tato Young.




En el final del programa, la conductora hizo una pregunta fuerte que descolocó a Cartabia: “¿Usted qué haría si fuera violada?”, le dijo. La abogada cambió la expresión de su cara y respondió: “¡Ay, Mirtha! No puedo saber, ni lo puedo responder”. “Eso se evalúa en el fuero interno de cada mujer”.


Al escuchar la respuesta, la diva le preguntó: “¿Le molestó? No lo he hecho con mala intención”. “Imagino que no”, dijo la invitada. Legrand pidió disculpas más tarde por la fuerte pregunta que le hizo y le dijo que "le salió del alma".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.