Warning: getimagesize(fotos/1748a2e657190cbd3.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Prometió y cumplió: un hincha de River se hizo el tatuaje más increíble tras el título en la Copa - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             4107
Prometió y cumplió: un hincha de River se hizo el tatuaje más increíble tras el título en la Copa
Los fanáticos del Millonario realizaron todo tipo de promesas con tal de vencer a Boca en la final. Pero algunas sencillamente no se pueden creer.
Lunes, 17 de Diciembre del 2018 - 23:02 hs.
Prometió y cumplió: un hincha de River se hizo el tatuaje más increíble tras el título en la Copa

"Si g*n*m*s la Copa Libertadores de América 2018, me tatúo UN ESCRITORIO. Ya fue. No me importa absolutamente nada", escribió el 2 de octubre un usuario de Twitter. Seguramente en aquel momento ni siquiera pensaba con seguridad en lo que terminaría esta promesa.


Porque River siguió avanzando rondas y, tras la eterna final ante Boca, se consagró otra vez campeón de la Copa Libertadores de América. Y Marco tuvo que cumplir.


Es así como, días después del triunfo del Millonario ante Boca en el Santiago Bernabéu, Marco compartió con sus seguidores su promesa cumplida: increíblemente se tatuó un escritorio.

Su publicación, naturalmente, generó una gran repercusión y rápidamente su tatuaje se viralizó en la red social.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.