Warning: getimagesize(fotos/182948b105cead736.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 “Gipsy Kings” sigue vendiendo autos con pedido de secuestro - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             992
“Gipsy Kings” sigue vendiendo autos con pedido de secuestro
Se comprobó que miembros de la comunidad gitana siguieron estafando a distintos compradores.
Martes, 18 de Diciembre del 2018 - 10:53 hs.
“Gipsy Kings” sigue vendiendo autos con pedido de secuestro

La causa federal caratulada “Estafas reiteradas, asociación ilícita y lavado de activos”, en la que operaba la banda de los “Gipsy Kings”, continúa produciendo novedades a partir del trabajo del personal de la DDI.


En este marco, se siguió con la investigación criminal, determinándose que los miembros de la comunidad gitana prosiguieron descartándose de los vehículos de su propiedad vendiéndolos a ocasionales compradores, a quienes estafaban en virtud que dichos rodados contaban con secuestro activo, por lo que individualizados los mismos se procedería a su secuestro.


En las últimas horas, el personal de la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, secuestraron en la vía pública un automóvil marca Vokwagen Vento, color negro, con pedido de secuestro activo a requerimiento del juez federal de Junín, Héctor Pedro Plou, en la causa judicial que involucra a los gitanos.


Según se informó, se prosigue la investigación a los fines de individualizar demás rodados que pudieran estar ocultos o en poder de personas estafadas y que cuenten con pedido de secuestro activo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.