Warning: getimagesize(fotos/186134de859b27ca0.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Infraccionaron al Resto Bar Bistró por no respetar el horario de apertura de puertas - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             3406
Infraccionaron al Resto Bar Bistró por no respetar el horario de apertura de puertas
Según afirmaron vecinos, el lugar deja salir a los concurrentes a beber alcohol en la vereda y abre las ventanas por lo que la música altera a todo el barrio en horas de sueño.
Martes, 18 de Diciembre del 2018 - 00:44 hs.
Infraccionaron al Resto Bar Bistró por no respetar el horario de apertura de puertas

Los operativos de control en los centros de diversión nocturnos juninenses no cesan. En este caso, personal del gabinete de prevención comunitaria de la Comisaría Primera, junto con efectivos de la DDI Junín, labraron actas de infracciones en tres locales. 


El primero de ellos fue Zara, ubicado en avenida Circunvalación, por infracción al artículo 5 de la ley 14.050, el cual establece que "los locales bailables, confiterías bailables, discotecas, discos, salas y salones de bailes, clubes, cesarán la venta, expendio y/o suministro a cualquier título de bebidas alcohólicas a las 4,30 y no podrán vender, expender, o suministrar a cualquier título bebidas alcohólicas en vasos, copas o similar, que superen los trescientos cincuenta (350) mililitros de capacidad, con excepción de los restaurantes además de que deberán contar con la provisión gratuita y suficiente de agua potable en los lugares adecuados y no podrán, en ningún caso, vender, expender o suministrar a cualquier título, las bebidas que por su fórmula se consideren energizantes y/o suplementos dietarios, durante todo el desarrollo de su actividad". 


En la la misma situación se encontró al local Jack, ubicado a pocas cuadras en avenida Circunvalación y Padre Respuela.


Finalmente fue el turno del Resto Bar Bistro, donde se realizó una infracción al artículo 3 de la ley 14.050 que establece que "los establecimientos deben abrir sus puertas para la admisión hasta las dos de la madrugada, y finalizarán sus actividades como horario límite máximo a las 5.30. El horario de cierre de actividades podrá modificarse -por excepción- por la autoridad competente fundada en razones estacionales y/o regionales hasta las 6.30".


En este caso, según denunciaron vecinos del local a Diario Junín, el boliche suele abrir tanto sus puertas y ventanas por su muy poca capacidad. En este sentido, el Resto Bar deja que los concurrentes salgan a beber alcohol a la vereda, infringiendo toda ley, y abre las ventanas por lo que molesta a todo el barrio, alterando el sueño de los vecinos.


También fueron inspeccionados y no se detectaron anomalías los boliches Berlín Resto Bar de General Paz 392, Malabar Bar de General Paz 366, Citiy Rock Gastronómico con espectáculo en vivo en Roque Sáenz Peña 44 y en Sultana, de Ramón Hernández 997.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.