Warning: getimagesize(fotos/189b76dce12a08345.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Aberrante: detuvieron a un empresario que violaba menores en situación de marginalidad - Diario Junin
DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1293
Aberrante: detuvieron a un empresario que violaba menores en situación de marginalidad
Se trata de un hombre de 50 años que se aprovechaba de la adicción de una mujer para abusar de su hija de 6 años. Trascendió que hubo otros casos.
Martes, 18 de Diciembre del 2018 - 13:12 hs.
Aberrante: detuvieron a un empresario que violaba menores en situación de marginalidad

La Policía de la Ciudad detuvo a un empresario de 50 años acusado de aprovecharse de la situación marginal y la adicción a las drogas de una mujer para violar a su hija de 6 años a cambio de comida, dinero y juguetes. También comprobaron que había abusado a otros menores cercanos a su propia familia.




La causa por "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, explotación infantil y corrupción de menores" se inició en mayo contra el hombre que tiene domicilio en Olivos, con el objetivo de reunir pruebas y testigos a fin de esclarecer un hecho que había comenzado a fines de 2015.


También trascendió que llevaba a la pequeña a jugueterías y locales de comidas rápidas para hacerle "regalos" y de ese modo comprar su silencio. En una primera instancia el violador había sido detenido, pero por falta de pruebas la justicia dispuso su liberación.


Detuvieron a un violador serial de menores


Según pudieron determinar los investigadores de la Policía de la Ciudad, luego de entrevistarse con vecinos de los barrios de San Telmo y Almagro, el sujeto había llegado a la nena por medio de una joven de 18 años, amiga de la mamá de la víctima, quien años atrás había sido abusada por el criminal.


También se pudo determinar que los abusos se producían en una oficina que tenía en la calle Chacabuco al 800 y en una quinta en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Como resultado de las investigaciones se allanaron varios domicilios y una clínica psiquiátrica y de rehabilitación de adictos donde se encontraba internada la madre de la menor.


El Juzgado Nacional de Menores N° 3 a cargo de la Dra. Marano Sanchis, dispuso la detención de la joven que captó a la menor, como así también el traslado de la madre de la víctima a un centro asistencial de la Ciudad.


Por su parte el violador se dio a la fuga, pero la División Menores en Conflicto con la Ley Penal de la Policía de la Ciudad continuó con las tareas de investigación logrando encontrar al imputado, el cual fue localizado en un campo en San Andrés de Giles.


Con todas las pruebas recabadas se pudo determinar que el detenido también había abusado de otros menores, incluidos hijos de allegados y conocidos de la familia del propio violador.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.