Warning: getimagesize(fotos/18b0e83c2619d57a4.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Nahir Galarza desde la cárcel: "No tendría problemas en enamorarme" - Diario Junin
DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  20.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1564
Nahir Galarza desde la cárcel: "No tendría problemas en enamorarme"
La joven que cumple prisión perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo aseguró que nunca se enamoró y que trata de no pensar en qué estaría haciendo en caso de estar libre.
Martes, 18 de Diciembre del 2018 - 13:54 hs.
Nahir Galarza desde la cárcel:

Detenida en la cárcel de mujeres de Paraná por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza aseguró: “No tendría problemas en enamorarme”.


“Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar”, declaró la joven de 20 años que cumple una condena de prisión perpetua por asesinar de dos tiros al joven.


“De lo que sí estoy segura es que todo lo que pasé me sirvió para darme cuenta de muchas cosas”, dijo en declaraciones que levantó el sitio del diario Crónica y aseguró: “Creo que ahora tengo un pensamiento más libre, una mente más abierta”.


“No repetiría muchas cosas. De verdad, no lo pensé pero creo que no tendría problemas en enamorarme”, afirmó. También explicó: "Si te ponés a pensar en lo que estarías haciendo afuera en este momento te caés, te deprimís".


Además aseveró: “Yo creo que todo pasa por algo, y creo que si no estuviera acá, en la cárcel, estaría en un lugar peor”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.