Warning: getimagesize(fotos/18ced428ab0957316.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Encontraron mutilado a un joven que era buscado hace una semana - Diario Junin
DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             3970
Encontraron mutilado a un joven que era buscado hace una semana
Sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas narco. Al cuerpo del joven de 25 años le faltaban las manos.
Martes, 18 de Diciembre del 2018 - 16:53 hs.
Encontraron mutilado a un joven que era buscado hace una semana

El cuerpo de un joven de 25 años que era intensamente buscado desde el 10 de diciembre fue encontrado semienterrado en un predio cerca de donde habían encontrado su auto con algunas de sus pertenencias.




Desde el primer momento de la desaparición de Héctor López se sospechó que podría tener que ver con un ajuste de cuentas narco. Todavía no se conocen las causas de su muerte pero el cuerpo tenía un detalle macabro: le faltaban las manos.


López era buscado desde el 10 de diciembre en Puerto Madryn. El cadáver fue hallado en la zona norte y fue reconocido por sus familiares. Desde la desaparición del joven se sospechó que el caso tenía que ver con el tráfico de drogas y por ello será enviada a la Justicia Federal, a su vez que la Justicia Provincial continuará tramitando el expediente que investiga la denuncia de la desaparición.


Tras la desaparición los familiares encontraron algunas pertenencias del joven, incluso su auto. Un amigo de López declaró en la causa y luego se suicidó en su casa en la que dejó una carta sospechosa: "Esto pasa por jugar con fuego".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.