Warning: getimagesize(fotos/186154e0ab3c827d9.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Piden echar de su country al medico que violó a sus hijos y a su ex: "Me mudo en enero, quédense tranquilos" - Diario Junin
DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1814
Piden echar de su country al medico que violó a sus hijos y a su ex: "Me mudo en enero, quédense tranquilos"
Vecinos hicieron un cacerolazo este lunes para exigir que se vaya del lugar. El hombre pidió que le den un mes para irse. Está condenado a 5 años de prisión por abusar y golpear a sus dos hijos y a quien era su esposa.
Martes, 18 de Diciembre del 2018 - 19:57 hs.
Piden echar de su country al medico que violó a sus hijos y a su ex:

Fernando Bustince fue condenado a 5 años de prisión por violar a su ex mujer y a sus tres hijos pero su defensa recurrió a la Corte Suprema de Justicia y sigue libre hasta tener una condena fija.




Luego de que su hijo Santiago hiciera pública la denuncia que hicieron en 1999, los vecinos del Barrio Privado Fincas De Iraola 1, donde reside el violador, hicieron un cacerolazo este lunes por la noche para que sea expulsado.


Carta del médico a la administración del barrio privado


La respuesta del oftalmólogo fue que se mudará en enero, "quedense tranquilos". Mientras tanto, las víctimas residen a 500 metros en el barrio lindero, Fincas De Iraola 2. La administración de éste último sacó un comunicado en el que informó que no lo dejarán ingresar.


Comunicado de la administración del barrio Iraola Dos


Mientras la condena no es efectiva, Bustince sigue atendiendo en una clínica de Quilmes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.