DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             4498
RALPH WIFI: UNA ALABANZA A LA AMISTAD Y AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
En esta secuela los amigos deberán entrar en la internet para reparar un videojuego.
Jueves, 03 de Enero del 2019 - 10:09 hs.
RALPH WIFI: UNA ALABANZA A LA AMISTAD Y AL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Han pasado seis años desde el final de Ralph el demoledor. Ralph y Vanellope se reúnen cada noche después de concluir sus actividades en sus respectivos videojuegos, Fix-It Felix Jr. y Sugar Rush, para pasar un rato juntos. Ahora los juegos Arcade están conectados al Wi Fi y por lo tanto, están en la red.  Un día, una niña rompe sin querer la maquinita del juego Sugar Rush y allí es donde nuestros héroes comienzan  la aventura.




Las cosas se complican ya que dependen de los ciudadanos que habitan la Internet, los “cuidanets”, que los ayudarán a desenolverse en ese peligroso e inexplorado mundo. Se encontrarán con el empresario Yess, dueño de la página web del momento.


El mundo del Internet en Wifi Ralph concebido por los directores Phil Johnston y Rich Moore es ingenioso, colorido y dinámico. Es muy patente la saturación de los colores y nuestros protagonistas se encontrarán con personajes de Disney en el camino, como Mulán, Bella y La Sirenita.


Vivirán momentos de reflexión y verán como los sueños de los amigos pueden ser distintos a los nuestros. En definitiva, es una digna sucesora de la original con momentos muy emotivos y una reflexión sobre la amistad.


MIRÁ EL TRAILER:



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.