Espectáculos

Junín, Bs As
14.7 ºC
Humedad: 46 %
Pr: 1011.1 hPa
  Espectáculos  Miércoles 09 de enero de 2019 - 15:34 hs.                1022
  Espectáculos   09.01.2019 - 15:34   
Fernando Burlando: "Hay testigos que avalan que no hubo una situación de violencia entre Juan Darthés y Thelma Fardin"
El abogado aseguró que tiene pruebas que contradicen a Thelma Fardin y anticipó que "a corto plazo va a haber novedades".


Fernando Burlando:

El abogado Fernando Burlando aseguró que hay testigos del hotel que no denunciaron ninguna situación de violencia respecto a la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación en Nicaragua.


En declaraciones a Radio 10, el abogado dijo que no algo "clave" pero que se han entrevistado a una "gran lista" de personal del hotel que de su relato "no surgió ningún tipo de situación ni comunicación de ningun tipo de irregularidad".


"Es lo lógico, incluso en aquel momento, de haber existido esta situación tendría que haberse comunicado", aseguró. Y agregó: "no digo que sea clave, no es tan importante, pero (el empleado que abrió la puerta) era la única persona que podía hacer algún tipo de referencia", agregó, indicando que entonces, hasta el momento no hay testigos de la violación.


Burlando también dijo que, de estar asegurados los derechos correspondientes, Darthés viajará a Nicaragua, y que él lo hará en los próximos días para tener "reuniones importantes".


En declaraciones televisivas, resaltó que en Argentina, Darthés no fue denunciado por nadie y que en Managua "hay testigos que avalan que no hubo una situación de violencia".


"Hay una gran confusión respecto a las denuncias que pesan sobre él. Nadie lo denunció de la manera que lo caratularon ustedes a Juan Darthés. Él fue quien acudió a la Justicia porque quienes tenían la obligación moral de denunciarlo no lo hicieron", afirmó sobre el juicio que el actor le inició a Calu Rivero por calumnias.


El letrado habló tambión de la entrevista que Darthés le dio al periodista Mauro Viale. "Yo no lo asesoré, y creo que fue una decisión no feliz, pero no porque lo perjudique en algo", comentó.


"No era el momento, uno tiene que cuidar las formas. De hecho uno de los motivos por los que se los aconsejó era para evitar todo tipo de provocación. Este tipo de situaciones que moralmente consuelan al protagonista hay que evaluarlas respecto de los demás", reflexionó, y concluyó: "A corto plazo va a haber novedades de los avances de la investigación".





COMENTA LA NOTA