Locales

Junín, Bs As
21.8 ºC
Humedad: 67 %
Pr: 1021.15 hPa
  Locales  Jueves 10 de enero de 2019 - 00:53 hs.                3862
  Locales   10.01.2019 - 00:53   
Se fue un grande: Junín le dice adiós a Eduardo "Lalo" Maneses
Sus restos serán inhumados en el Cementerio Central, el Jueves 10 a las 15:30 hs.

Se fue un grande: Junín le dice adiós a Eduardo

Falleció Eduardo Maneses.  "Lalo" fue y será un recordado y querido vecino de nuestra ciudad.


La actividad de Lalo en la ciudad se destacó por la música del recuerdo dando vida a las décadas del 60 y 70 con su propio grupo musical denominado "Grupo Replay".


En lo que respecta a la gastronomía, Lalo pudo cumplir su sueño y creo un espacio para el contacto con su la familia y con los comensales, necesitaba un lugar mas amplio para que toda la familia que me seguía hacia mas de 30 años este cómoda y tenga un espacio agradable para compartir, así vamos recordando al muy querido amigo Lalo.


El lanzamiento de su sueño fue con cena show y todo el catering completo que brindó en el salón, de la esquina de Belgrano y Carlos Gardel.


Eduardo Maneses nació en el barrio San Martín, de Junín. Era el sexto de siete hermanos. Hizo la primaria en la Escuela N°19 y luego no continuó con el secundario porque debió salir a trabajar.


Empezó a sus diez años en el cementerio, llevando flores y agua y manteniendo limpias las sepulturas. Después trabajó en un almacén, en una sodería y en otros lugares.


Siendo muy joven hizo una temporada en Mar del Plata, donde pasó por la gastronomía, y a su vuelta tuvo una bicicletería, después otra y también un autoservicio.


Hace unos 25 años abrió el restaurante El Rincón de Lalo, en Rivadavia 224, su propio espacio para eventos y presentaciones musicales. Un lugar destinado para su gente, para los de su generación; un proyecto que lo hacía feliz y que compartía con su familia y seres queridos.



COMENTA LA NOTA