Locales

Junín, Bs As
14.8 ºC
Humedad: 66 %
Pr: 1015.48 hPa
  Locales  Viernes 11 de enero de 2019 - 19:19 hs.                607
  Locales   11.01.2019 - 19:19   
Los jubilados de PAMI tendrán un 0800 exclusivo para pedir turnos
Una línea directa para con el nosocomio era uno de los pedidos más fuertes de la Multisectorial de Jubilados y Pensionados.


Los jubilados de PAMI tendrán un 0800 exclusivo para pedir turnos
La Multisectorial de Jubilados y Pensionados tendrá un motivo para festejar. Esto se debe a que desde el Hospital Interzonal General de Agudos afirmaron que están trabajando con PAMI para generar una linea directa y exclusiva para sus afiliados. De esta forma, se evitaría que los adultos mayores tengan que ir en horas de la madrugada y hacer largas colas por horas para obtenerlos.

Al respecto, la doctora Patricia Barisich, dijo en una entrevista a un medio de nuestra ciudad: “Nosotros tenemos un 0800 en el hospital que es abierto a todos y, tengo entendido, que la gente de PAMI hace rato que está haciendo los trámites para conseguir uno exclusivo.

Ahora estamos tratando de reorganizar toda la consulta externa porque se han incorporado nuevos profesionales. Estamos yendo hacia otro hospital, hay una metamorfosis y los tiempos para modificar las cuestiones burocráticas no son los que algunos desean.

Los turnos pueden conseguirse igual, abrimos las agendas cada 15 días para que puedan subsanarse los casos más urgentes. Una cosa que nueva que está a punto de implementarse es que los turnos puedan gestionarse vía mail, y los adultos mayores que no manejen el sistema podrían pedirle ayuda a alguien de la familia”.




COMENTA LA NOTA