Locales

Junín, Bs As
21.8 ºC
Humedad: 67 %
Pr: 1021.15 hPa
  Locales  Viernes 11 de enero de 2019 - 20:04 hs.                2848
  Locales   11.01.2019 - 20:04   
El hombre mayor en situación de calle está asistido por el municipio
A su vez, fue ayudado por un vecino de Junín.

El hombre mayor en situación de calle está asistido por el municipio

Luego de una investigación de Diario Junín, logró dar con el paradero del hombre mayor en situación de calle. El hombre mayor, a su vez, fue ayudado por un vecino de nuestra ciudad.




El hombre, según fuentes municipales consultadas, está asistido, cuenta con un subsidio y todo pago para dormir en un hotel, sin embargo, según pudo averiguar Diario Junín el hombre no quiere contar con la asistencia por parte del municipio. A su vez, desde la Municipalidad de Junín le ofrecieron hacerse cargo de los gastos de alimentos del hombre.


Luego de la noticia difundida por nuestro medio, desde el Gobierno de Junín volvieron a localizarlo con la policía para volver a ofrecerle, no obstante volvió a negarse.


Entre anécdotas e historias contadas, este gran hombre mostró la gran persona que es. Su historia más preciada, y la que más cuenta a los que se acercan a hablar con él es que el es cantante de tango y que tuvo la oportunidad de cantar con Soledad en Cosquín y conoció al "polaco" Goyeneche.


Además, fiel a su estilo bonachón, el hombre mayor es muy agradecido y cariñoso con todos los que le hacen compañía día a día.



COMENTA LA NOTA