Policiales

Junín, Bs As
12.4 ºC
Humedad: 82 %
Pr: 1026.51 hPa
  Policiales  Sábado 12 de enero de 2019 - 18:19 hs.                714
  Policiales   12.01.2019 - 18:19   
Baradero: En un auto arrollado por un tren había 93 ladrillos de marihuana
Un grave accidente férreo se produjo en la medianoche del viernes en un paso a nivel de la ciudad de Baradero. Un joven de 37 años falleció. En el auto había 93 ladrillos de marihuana. Interviene la justicia federal.

Baradero: En un auto arrollado por un tren había 93 ladrillos de marihuana

Minutos antes de la medianoche del viernes se produjo un trágico accidente en un paso a nivel de la vecina localidad de Baradero. Lo particular del caso fue que cuando llegaron los primeros auxilios al lugar advirtieron la presencia de una gran cantidad de droga en el interior del auto y otros envoltorios esparcidos por todas partes.


El accidente se produjo en el paso a nivel ubicado entre las calles Teófilo Rosell y Rafael Obligado entre un auto W Gol bordó y una formación de pasajeros que unía Retiro con la provincia de Córdoba.


El rodado menor habría transitado por un camino vecinal de la zona rural que se conecta directamente con la ruta 9. Además, el acompañante del maquinista del tren aseguró que el auto circulaba con las luces apagadas y que se les apareció de repente sobre las vías.


Las víctimas fueron identificadas como Alexis Lucas Gastón Rivadeneira, de 37 años, quien viajaba como acompañante y falleció en el acto; mientras que el conductor era Martín Raguza, de 27 años. Ambos son oriundos de Baradero y cuentan con frondosos antecedentes.


En total se secuestraron 95,800 kg de marihuana divididos en 93 ladrillos compactos. También se incautaron los teléfonos celulares de los ocupantes del vehículo, tikets de peajes y 8 mil pesos que se encontraban en poder de cada uno de los jóvenes.


La Policía Comunal de Baradero intervino en la causa del accidente, mientras que por la presencia de droga en tránsito se le dio intervención a la policía Departamental de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás y al Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Lino Mirabelli.


La operación de autopsia a Rivadeneira se efectuó en el Hospital “Emilio Ruffa” de nuestra ciudad.



COMENTA LA NOTA