DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1975
Calu Rivero, sobre Darthés: "Mis amigos me decían que me coma un ajo antes de grabar, pero él no paraba"
A días de su vuelta a la televisión, la actriz rescató lo positivo de sentirse cómoda en las grabaciones, en contraposición a lo que vivió con el actor, a quien denunció por acoso.
Domingo, 13 de Enero del 2019 - 21:26 hs.
Calu Rivero, sobre Darthés:

Calu Rivero vuelve a la pantalla de la televisión argentina el próximo lunes con Campanas en la noche, la nueva novela de Telefe. En ese marco, habló de lo que significó su regresa a un set de grabación en el canal y recordó cómo se sentía cuando debía compartir su ámbito laboral con Juan Darthés en Dulce Amor, a quien denunció por acoso.


“Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo `hasta acá llegué´. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte”, afirmó Calu a cinco años de la novela.


En ese sentido, recordó algunas insólitas recomendaciones de su entorno para frenar el acoso de Darthés: “Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más”.


Y añadió: “Con tal sólo mirar a la maquilladora, que también es catamarqueña, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar”.


“Mi triunfo por sobre todas las cosas, mi batalla ganada, es volver a un set y poder sentirme cómoda. Volver de esta manera. Volví al lugar del que nunca debí irme. Cambió todo en Argentina y sigue cambiando en las nuevas generaciones”, afirmó en diálogo con Agarrate Catalina.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.