DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1267
Colocarán 29 postes de luz en el Camino Costero
Ahora no solo se podrá disfrutar de los árboles que hay en el lugar, sino que durante la noche los visitantes tendrán otro sector donde permanecer.
Lunes, 14 de Enero del 2019 - 14:54 hs.
Colocarán 29 postes de luz en el Camino Costero

Con la colocación de 29 postes con sus lámparas, el Gobierno de Junín iluminará todo el camino costero desde la bajada del ingreso a La Laguna hasta el Parador ubicado en dicho sector. Este fue un pedido de la sociedad de fomento de la laguna dada la cantidad de vecinos y turistas que transitan por este lugar. Ahora no solo se podrá disfrutar de los árboles que hay en el lugar, sino que durante la noche los visitantes tendrán otro sector donde permanecer.


Al respecto, Dario Beade, Director de Espacios Públicos, dijo que "esto fue un pedido de la sociedad de fomento de La Laguna. En este sector del camino costero vamos a colocar 29 pescantes con artefactos de 250 watt. Es un lugar en donde no había nada y esto va a mejorar notablemente el sector. Ahora habrá una mayor seguridad por la iluminación y es una gran noticia para todos los visitantes del lugar".


"Siempre trabajamos en conjunto con la sociedad de fomento ya que La Laguna es un amplio sector y hay que mantenerla en condiciones. También tenemos los espacios verdes del lugar como así el alumbrado de La Laguna. El camino costero es un sector muy utilizado por la tarde y ahora lo podrán hacer de noche. Son muchas las tareas que hacemos en la laguna para que los visitantes puedan tener un lugar seguro y cómodo para disfrutar de este paisaje".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.