DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             859
Reunión entre fomentistas y la Federación
El objetivo de la misma es arreglar las relaciones entre la institución y los representantes barriales.
Lunes, 14 de Enero del 2019 - 19:27 hs.
Reunión entre fomentistas y la Federación

A las 20.30 empezó una reunión entre fomentistas de varios barrios de Junín e integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento. Los representantes barriales se encontraron en la sede del barrio Ferroviario con el fin de limar asperezas y recomponer las relaciones entre la institución y los referentes vecinales.


“La reunión es abierta y vamos a plantear un acercamiento para entendernos y aunar ideas y acciones. Muchos barrios por ahí no nos sentimos identificados con algunas declaraciones que se hacen en público por la Federación. Nos queremos juntar para hablar sobre algunas cosas, compartamos o no algunas ideas. El diálogo es fundamental, no queremos confrontar ni que haya un doble discurso. La idea no es pelear, la Federación es la que tiene que escuchar a los barrios”, dijo el titular de la sociedad de fomento del barrio Ferroviario, Martín Sofía, en declaraciones radiales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.