DOLAR $ 894 / $ 894
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 894 / $ 894
$ 1035 / $ 1055
  19 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1225
Encontraron un arma y una moto en un descampado
A su vez, lograron identificar al menor que estaría relacionado con los objetos.
Lunes, 14 de Enero del 2019 - 19:26 hs.
Encontraron un arma y una moto en un descampado

Personal del Gabinete de Prevención Comunitario de la Comisaría Primera, a cargo del Subcomisario Ernesto Rodríguez, procedió a un descampado en calle Puente del Inca, esquina Posta de Yatasto, donde encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32, de marca Garate Anitua, sin numeración o serie visible.


Sin embargo, esto no fue lo único, ya que metros más adelante vieron entre los pastizales una motocicleta Gilera sin plásticos cobertores, motor ni ruedas. Una vez inspeccionada, lograron constatar el número de chasis, no obstante no poseía impedimentos legales. 




Minutos antes, personal de este elemento observa a masculino retirarse de dicho baldío, constatando que se trataba de menor de 17 años, domiciliado a pocas cuadras del descampado.


Consultado el Fuero de Responsabilidad Juvenil Penal N° 12, a cargo del doctor Alvite Galante José Elías, dispuso que se inicien actuaciones caratulada Averiguación de Ilícito, se identifique circunstancia personales del menor y se realicen pericias por personal de policía científica.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.