DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  14.5 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1580
El Intendente Petrecca se reunió con autoridades de la Clínica Centro
Se destacó la importancia del trabajo mancomunado que el área de Salud del Municipio realiza junto a las distintas instituciones con el propósito de brindar una mejor atención a los vecinos.
Lunes, 14 de Enero del 2019 - 22:57 hs.
El Intendente Petrecca se reunió con autoridades de la Clínica Centro

El Jefe del Gobierno de Junín mantuvo una reunión en su despacho privado con representantes de la institución médica, quienes le informaron sobre los avances que ha tenido la misma en el último tiempo y los proyectos para mejorar la calidad del servicio para la comunidad. Asimismo, se destacó la importancia del trabajo mancomunado que el área de Salud del Municipio realiza junto a las distintas instituciones con el propósito de brindar una mejor atención a los vecinos.


Luego de la reunión, Maximiliano Steffan, Gerente General de la Clínica Centro, manifestó: “Muy agradecidos porque nos recibió el Intendente Pablo Petrecca y le pudimos contar sobre los avances que está teniendo la Clínica Centro al igual que las inversiones que se están realizando. Pudimos ponerlo al tanto sobre el nuevo proyecto de construcción que se está llevando adelante, así que muy contentos y agradecidos porque nos haya brindado el espacio”.


Respecto a los avances y construcciones que se realizan en la institución, Steffan detalló que “invertimos en tecnologías, tomógrafos, una sala de neonatología, en equipamiento de quirófano. Todo esto hace que la clínica preste un mejor servicio a la comunidad, algo que se nota y se ve en los números”.


El Gerente General del establecimiento médico aprovechó el momento para destacar que “desde el área de Salud se está haciendo un buen trabajo en todas las instituciones. Junín es referente tanto en la zona como en la región y está muy bueno que todos los establecimientos trabajemos en conjunto para generar ese marco de cooperación, que es lo que nos comentaba el Intendente Petrecca que tiene como iniciativa de gobierno. Así que por supuesto cuenta con el apoyo de la Clínica Centro para seguir creciendo”.


“La Clínica Centro está apostando desde hace años a un mejor servicio de salud y llegar mejor a la comunidad. La institución viene teniendo un crecimiento marcado año a año, tal es así que en el 2018 creció un 30%, lo que permitió que se incorpore más personal, se contrate a más gente y que haya más fuentes de trabajo con el fin de brindar un mejor servicio”, añadió.


Por su parte, Luciana Caviglia, Gerente Administrativa de la institución médica expresó: “Muy contentos de que el Intendente nos haya recibido, fue una de las primeras veces que nos acercamos a contar el proyecto que tenemos y que es muy ambicioso. Él se mostró feliz de que haya empresas en Junín que muestren este crecimiento y se puso a disposición para acompañarnos en todo lo que necesitemos, así que estamos muy contentos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.