DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  17.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1611
Encontraron plantas de marihuana en barrio Villa Talleres
Se secuestraron 4 plantas de marihuana, cuya medida alcanzaría los 2,50 metros de altura.
Martes, 15 de Enero del 2019 - 21:21 hs.
Encontraron plantas de marihuana en barrio Villa Talleres

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, recibió hoy una denuncia anónima donde ponen en conocimiento de que en el barrio Villa Talleres existirían plantas de marihuana.


Ante tal circunstancias se dio conocimiento a la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes, a cargo del doctor Esteban Lopardo del Departamento Judicial de Junín, quien impartió directivas expresas a los fines de recabar información y establecer la veracidad de lo denunciado. 


Consecuentemente se comisionó el personal perteneciente a la Delegación Drogas Ilícitas Junín para que se aboque a desplegar tareas investigativas y de inteligencia. El resultado obtenido fue informado de inmediato al magistrado interviniente.


Por esta razón, en horas de la tarde se procedió a efectivizar orden de registro domiciliario en forma conjunta con personal de la Jefatura Departamental de Seguridad Junín, a cargo del Comisario Inspector Ariel Gallinoti, en el domicilio en cuestión lográndose el secuestro de más de 4 plantas de marihuana cuya medida alcanzaría los 2,50 metros de altura.


Finalmente, se puso a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad de sexo masculino, quien resultaría ser el responsable de lo incautado.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.